¡Como estáis chicos! Tenemos nueva sección en la web, donde os hablaremos de cosmética para hombres. Probaremos tratamientos, cremas, perfumes… para estar bellos por dentro y por fuera.

Para empezar os mostramos dos increíbles productos:
INTEGRALL crema para hombres; La primera molécula en el mundo activa específicamente en pieles masculinas. Un tratamiento todo en uno, con una fórmula destinada a combatir el envejecimiento hormonal de la piel masculina. Contiene una molécula vegetal extraída de la corteza de la magnolia que conserva la testosterona.
Y perfume COZUMEL de Laboratorio Olfativo. Las Notas de Salida son bergamota, albahaca y notas verdes. Las Notas de Corazón son cannabis, esclarea, tabaco de flor blanca, y ámbar. Las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, incienso y haba tonka.

Todos los productos son de la perfumería Nicho MQ Et Moi ( perfume Couzumel) y del Centro Médico Mártinez Quindós (Integrall crema para hombre). Un centro de medicina integral, donde su filosofía se basa en el equilibrio físico, emocional y mental de la persona. Donde utilizan todo tipo de Aparatología y técnicas de última generación acompañado de cosmética NICHO. Salud, belleza y bienestar en un entorno cálido y agradable.

Fotografía Oscar D. Moral

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

Powered by themekiller.com